Cacho Castaña: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

Luego de defender al Gobierno, el cantante lanzó la repudiable frase al ser consultado sobre cómo veía al país. También opinó que "tendría que volver la Colimba". Mira todo lo que dijo.


Cacho de Buenos Aires brindó una polémica entrevista a Involucrados, el nuevo programa de América conducido por Mariano Iudica. "Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es 'me discriminás', todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo", planteó.

Tras ser consultado sobre las declaraciones de Facundo Arana, quien había dicho que la mujer se realiza cuando se convierte en madre, el vocalista sostuvo que "las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran", pero sentenció con un repudiable refrán: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

En el programa se generó cierta tensión, pese a que las panelistas brillaron por su ausencia y Iudica justificó que "Cacho es así", a lo cual el cantante explicó que su idea es "ponerle humor a algo que es complicado". Sin embargo, eso no fue todo.

Luego de soltar su postura machista, el autor de "Café la humedad" planteó que debería volver la colimba para que "a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza". Finalmente, Castaña mantuvo un cruce cuando el panelista Guido Zaffora indagó sobre la abovinable frase.

"Querés que aclare porque no entendés, 'si la violación es inevitable, relájate y goza' es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder", cerró el músico al respecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente