Pity Álvarez quiere tocar a beneficio de los hogares para niños de Tucumán

El músico aseguró que fue "estafado, usado y engañado" por el productor del fallido show de Viejas Locas y ahora pretende enmendar el malestar generado a su público. Mira todo lo que dijo.

Foto: Cecilia Salas

Luego de 20 días, Pity Álvarez rompió el silencio y a través de una carta enviada a la agencia Télam explicó su versión de los hechos ocurridos el pasado 7 de abril en Tucumán. "Si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", justificó.

El cantante aseveró que el desacuerdo con el productor Luis Salinas fue por un problema de dinero y apuntó contra los organizadores, considerando que "no estaban a la altura de la magnitud del show que estaban por realizar”.

Además, pidió a "las máximas autoridades de Tucumán colaboración para realizar un show gratis a beneficencia de hogares de niños de la provincia", con motivo de reparar el daño generado a la gente que no pudo disfrutar del recital.

Por su parte, Salinas había responsabilizado a Pity por la cancelación del concierto y los destrozos que se produjeron en el predio del club Argentinos del Norte, e incluso había adelantado que el líder de Viejas Locas iba a culpabilizar a alguien porque es "muy manipulador de su público".
Artículo Anterior Artículo Siguiente