Mira el primer trailer de la película de Queen

El film que relata la historia de la mítica banda británica se estrenará el próximo 2 de noviembre. Rami Malek, actor de Mr. Robot, tomará el papel de Freddie Mercury.


Tras ser postergado en varias ocasiones, el canal oficial Queen en Youtube difundió hoy el primer trailer de "Bohemian Rhapsody", un trabajo que pretende enaltecer la figura de Mercury como un músico que "desafió y quebrantó las costumbres para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta”.

La película será estrenada el próximo 2 de novimebre y está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, quien no pudo terminar al ser despedido por faltar a algunos sets de filmación, sin previo aviso, según informó la productora Fox.

Rami Malek, conocido por su actuación en la serie Mr. Robot, personificará a Freddie, Gwilyn Lee hará de Brian May, Ben Hardy de Roger Taylor y Joseph Mazzelo, quien se hizo conocido por su papel Tim Murphy, el niño de Jurasic Park, de John Deacon.

El proyecto está promovido por los propios integrantes de Queen, ya que Brian May y Roger Taylor trabajaron durante tres años en este film junto al cómico británico Sacha Baron Cohen, quien iba a hacer de Mercury pero finalmente abandonó por diferencias respecto al enfoque del guión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente