Lollapalooza Argentina 2019 ya tiene fecha confirmada

Será el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El abono para los tres días saldrá a la venta el 4 de julio y costará $2.500 más servicios. Enterate de todos los detalles.


Por segunda vez, el festival creado por Perry Farrel se realizará a lo largo de tres jornadas, según anunció la productora DF Entertainment, que además comunicó que la semana que viene comenzarán a venderse las entradas.

Al principio se lanzará una Preventa Exclusiva del Early Bird (abono para los tres días), la cual estará disponible de manera exclusiva para los clientes del Banco Santander Río a partir del 4 de julio a las 10, y se extenderá hasta el 10, a $2.500 más el costo por servicio, a través de lollapaloozaar.com/tickets, All Access y en sus puntos de venta. Una vez agotada dicha promoción comenzará la Preventa 1, que tendrá un valor de $3.500.

En su última edición, el Lollapalooza Argentina había programado por primera vez tres fechas, pero lamentablemente su última función tuvo que ser cancelada por una fuerte tormenta que provocó destrozos durante la madrugada de ese día.

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, Soundgarden, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Las Pelotas y Molotov son algunos de los artistas que ya tuvieron su lugar en las cinco grillas anteriores. ¿Quienes serán convocados el próximo año?

Artículo Anterior Artículo Siguiente