Ricardo Iorio: "Estoy en contra de la despenalización del aborto"

El cantante sugirió que "el Estado se encargue de los niños sin hogar" y se pronunció en contra de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Mira todo lo que dijo.


En el marco del debate por la legalización del aborto, Ricardo Iorio opinó sobre el proyecto que se votará mañana en la Cámara de Diputados. “Yo estoy en contra de la despenalización del aborto y mucho menos con una Nación tan extensa que necesita tanto de los habitantes", sostuvo.

En ese sentido, el metalero planteó que en realidad "estaría bueno que el Estado se encargue de los niños sin hogar". No obstante, el músico ya había manifestado anteriormente su postura sobre el aborto, explicando que se trata de un culto al Moloch Baal.

Por otro lado, el ex líder de Almafuerte se refirió también a la situación política y económica del país: “Este Gobierno está estirando mucho la cuerda. Pero estamos acostumbrados, cada 15 años nos pasa lo mismo".

Además, Iorio reveló que en julio terminará de producir "Avivando la Llama", su próximo disco, el cual incluirá en su mayoría temas nuevos, homenajes a artistas como Litto Nebbia, Flema, León Gieco, Facundo Cabral y José Larralde y algunos covers de Almafuerte, V8 y Hermética.

Artículo Anterior Artículo Siguiente