Roger Waters celebró la suspensión del amistoso entre Argentina e Israel

El músico apoyó la decisión de la Selección Nacional de cancelar el partido que iba a disputarse en Jerusalén. "Esto podría ser un punto de inflexión", sostuvo. Enterate de todos los detalles.


Tras numerosos reclamos, Argentina finalmente dio marcha atrás con el amistoso que iba a jugar el próximo sábado ante Israel, debido a que se trataba de un encuentro profundamente político para encubrir la ocupación israelí en territorio palestino.

Por esta razón, Roger Waters celebró la decisión a través de Twitter. "Amor por todos mis hermanos y hermanas de Argentina. Esto podría ser un punto de inflexión", escribió el ex Pink Floyd, quien desde hace algunos años apoya al Estado Palestino y forma parte de un movimiento de boicot y de sanciones contra Israel.

Además, ha criticado fuertemente a músicos como Nick Cave o Radiohead por haber actuado en Israel, ya que dichos eventos son utilizados por el gobierno israelí "para lavar su imagen con fines propagandísticos", tal y como pretendían hacer con Lionel Messi.
Artículo Anterior Artículo Siguiente