Lo nuevo del Indio ya tiene fecha de lanzamiento

El quinto disco del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado saldrá a la venta el próximo 27 de julio y su valor rondará los $700. Enterate de todos los detalles.


Cada vez falta menos: la distribuidora DBN informó que "El ruiseñor, el amor y la muerte" fijó fecha de lanzamiento en formato físico para fin de mes y, unos días después, podrá encontrarse en plataformas digitales.

Se trata del quinto álbum de estudio de la etapa solista del ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, sucesor de "Pajaritos, bravos muchachitos" (2013), y se estima que su valor costará alrededor de $700.

Los músicos que lo acompañan en este trabajo son Martín Carrizo en ingeniería y tambores, Gaspar y Baltasar en guitarras, Fernando Nalé en bajo, Deborah y Luciana en voces, Sergio Nattycombo Colombo en saxos y Miguel Ángel Tallarita en trompetas.

Durante los últimos dos meses, el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, dio a conocer en Big Bang, su programa de radio en FM La Patriada, dos de las canciones incluidas en el nuevo álbum: Stranger danger y El martillo de las brujas.
 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente