Prometen compensar a quienes fueron al show de Depeche Mode en La Plata

Las autoridades de Defensa del Consumidor informaron que los asistentes al recital podrán acceder a "una propuesta" por parte de la productora. Enterate de todos los detalles.

Foto: Juliana Wainsztein para Silencio

Luego de una audiencia de conciliación, la titular de la oficina municipal de Defensa del Consumidor de La Plata, Rosario Mendoza, aseguró que la productora DG Entertainment ofrecerá una compensación para el público damnificado, aunque rechazó la idea de un "resarcimiento" formal.

“Los consumidores que estén interesados” en el reclamo, señaló, “tienen que pasar por la Dirección de Defensa del Consumidor”, ubicada en la calle 11 N° 1079 de La Plata, con “el comprobante de pago” y “la entrada” del recital, para recibir asesoramiento sobre el trámite.

“Una vez que se ingresa esa documental, se hace la radicación de la denuncia y se forma un expediente administrativo, fijándose una audiencia de conciliación en donde se van a convocar a las partes y se trata de llegar a una solución al reclamo”, indicó Mendoza Peña.

La compensación que está en discusión se debe a las fallas técnicas que ocurrieron durante el show que brindó Depeche Mode en marzo de este año en el Estadio Único, donde las pantallas dejaron de funcionar en los primeros temas y hasta el final de la noche.

“Cuando giramos por Sudamérica, confiamos en luces, videos y sonido que alquilamos en cada lugar, para complementar los equipos e instrumentos que podemos traer con nosotros para los shows, y para nuestra desilusión, al igual que la de ustedes, el equipo de video falló inesperadamente”, escribió la banda en un comunicado para disculparse con sus fans.
Artículo Anterior Artículo Siguiente