Santa Fe: Nonpalidece, Iván Noble y Cruzando el Charco tocarán en el Harlem Festival

El evento se realizará el 5, 6 y 7 de octubre en la Estación Belgrano. También participarán Emmanuel Horvilleur, Pampa Yakuza, Lo' Pibitos y Perras on the Beach. Enterate de todos los detalles.


La primera edición del Harlem Festival se llevará a cabo durante tres jornadas en la Ciudad de Santa Fe, donde se reunirán reconocidos artistas de la escena local, como Nonpalidece, Emmanuel Horvilleur, Iván Noble y Cruzando el Charco, junto a bandas emergentes y diversas actividades.

El espectáculo se desarrollará en una renovada Estación Belgrano que recreará el barrio neoyorkino de Harlem: incluirá canchas de basket, barberías, videojuegos de los '90, flippers, entre otros sectores ligados a la movida arcade de Argentina.

El primer día tocarán Nonpalidece, Louta, Cruzando el Charco, Juan Ingaramo, Pampa Yakuza y Peces Raros; para la segunda función llegará el turno de Emmanuel Horvilleur, Indios, Lo' Pibitos, Bandalos Chinos y Perras on the Beach; y los encargados de cerrar el festival serán Iván Noble, Salvapantallas, Hipnótica, Victoria Bernardi, Alfonso El Pintor y Chino Mansuti.

Los abonos y entradas para el Harlem Festival se pueden conseguir ingresando en www.harlem.com.ar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente