Bajan a Cielo Razzo de un festival tras las acusaciones de abuso

El grupo rosarino fue dado de baja luego de que salieran a la luz varios testimonios que involucran a sus integrantes en situaciones de maltrato y violencia sexual. Enterate de todos los detalles.


Las autoridades de Produce Crack confirmaron a la revista Rolling Stone que Cielo Razzo no participará del festival Bandera, que se realizará el próximo sábado en la ciudad de Rosario. "Se bajaron hasta que se aclaren los dichos sobre ellos", explicaron.

A comienzos de esta semana, el cantante e incluso los plomos de la banda aparecieron mencionados en varios textos que cuentan situaciones de acoso y abuso sexual ocurridas en micros de gira; en algunos hechos, con menores involucradas.

Dos días después, Cielo Razzo compartió un comunicado en el cual negó las acusaciones y apuntó contra el anonimato de las denuncias. "Por redes y sin pruebas, lo único que se genera es más confusión y angustia", aseguraron.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente