Calamaro: "La Beriso es humildad, sacrificio y respeto"

El Salmón respaldó a Rolo Sartorio luego de evitar que su público cantara contra Mauricio Macri. "Me consta su sacrificio, su generosidad y la persona respetuosa que es", remarcó.


Ayer, el cantante de La Beriso volvió a dar que hablar luego de intervenir durante su show en Vélez Sarsfield cuando sus seguidores habían comenzado a insultar al presidente. "No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal (el país). Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie", pidió Sartorio.

Luego ser acusado de fascista en las redes, el líder de La Beriso fue defendido por el propio Andrés Calamaro. "Me consta su sacrificio, su generosidad y la persona respetuosa que es. Creo que tuvo buena voluntad. Puede ser hippie pero no creo que haya tomado partido", opinó El Salmón, tras agregar que cree en las buenas intenciones de Rolo. "Considero a los músicos y músicas, cantantes, artistas populares, como mis amigos y compañeros", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente