El show de Ciro en River fue elegido como el mejor del 2018

El ex líder de Los Piojos obtuvo el primer lugar a nivel local, mientras que los Foo Fighters en Vélez lideraron el podio en la categoría internacional. Enterate de todos los detalles.

Foto: Ale Casamayou

Con una lista en la que predominaron los clásicos piojosos junto a sus ex compañeros, Ciro y Los Persas en el Estadio Monumental fue elegido en la encuesta anual de Rock es compartir como el mejor show nacional del 2018 con el 49% de los votos.

El segundo lugar lo consiguió La Renga en San Luis con el 26,8%, seguido muy de cerca por los festejos de los 30 años de Divididos en el Hipódromo de Palermo con el 20,8%, mientras que Charly García en el Teatro Coliseo logró apenas un 3,4%.

A nivel internacional, el poderoso recital que brindaron los Foo Fighters en Vélez Sársfield salió primero con un 48%, seguido del impecable show de Roger Waters en La Plata (32,7%), la despedida de Ozzy Osbourne en el Estadio Obras (10,2%) y la presentación de Radiohead en Tecnópolis (9,2%).

En 2016, Ciro y Los Persas ya se habían consagrado en el primer puesto de una encuesta realizada por Rock es compartir gracias a "Naranja Persa", que fue elegido como el mejor álbum del año, imponiéndose sobre "Barro y Fauna" de Eruca Sativa y "El Engranaje de Cristal" de Skay y Los Fakires.


Artículo Anterior Artículo Siguiente