La Beriso vuelve al Luna Park y lanza una promo exclusiva

La banda de Rolo Sartorio tocará el 14 de junio en el mítico estadio de la Ciudad. También ofrecerá un paquete que incluye un póster autografiado y una púa, entre otras cosas. Enterate de todos los detalles.


Tras celebrar su 20° aniversario, La Beriso regresa al Luna después de cinco años para presentar "Pecado Capital", su último disco de estudio, con el cual se consagraron en el Estadio Monumental ante más de 55 mil personas a fines del 2016.

Rolo y compañía vienen de lanzar "La Beriso - 20 años celebrando", un trabajo compilatorio que cuenta con la participación de artistas como los Enanitos Verdes, David Lebón, Coti Sorokin, Dyango, No te va gustar, Leiva y Los Auténticos Decadentes.

En esta ocasión, la banda tocará el próximo 14 de junio en el Luna Park, lugar donde filmaron su primer DVD en vivo, "Vivo por la gloria" (2014). El concierto será apto para todo público y las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketportal y en sus respectivos puntos de venta.

Además, el grupo lanzó recientemente un "Fan Pack" que incluirá libro y disco doble por los 20 años, un póster autografiado, una credencial de recuerdo, una púa y un vaso de cerveza. Dicho material se puede conseguir a $1500 y se deberá retirar el día del show en el Luna, de 16 a 21 hs.
Artículo Anterior Artículo Siguiente