Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Skay tocarán el mismo día

El festival anunció la programación de su vigésimo aniversario, que se realizará el 8 y 9 de febrero en Santa María de Punilla. ¡Mira la grilla completa!

Charly García, Skay Beilinson y Divididos compartirán el Escenario Norte

Con motivo de celebrar sus 20 años, Cosquín Rock ofrecerá una programación protagonizada por grandes leyendas del rock nacional, que va desde Charly García, que vuelve al festival después de seis años, hasta Ciro y Los Persas y el infaltable Skay Beilinson.

Una de las grandes sorpresas será el regreso de Divididos, que fueron parte del debut del evento cordobés en 2001 y en 2005 participaron por última vez. Según el productor José Palazzo, la vuelta de la aplanadora, que se había ofuscado con los organizadores de Cosquín Rock cuando aún se realizaba en la Próspero Molina, la concretó la empresa porteña 300 Producciones, que capitanea Pocho Rocca, mánager de Ciro y Los Persas.

El festival se desarrollará el 8 y 9 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. En esta oportunidad, además de ofrecer referentes del rock nacional como Las Pelotas, Babasónicos, Ratones Paranoicos, Los Caballeros de la Quema, Las Pastillas del Abuelo y Él Mató a un Policía Motorizado, también contará con pesos pesados del trap y el rap local, como Duki, Wos, Neo Pistéa y Cazzu.

  • Dato a tener en cuenta: Charly García, Divididos y Skay Beilinson compartirán el escenario principal el primer día del evento, mientras que Ciro y Los Persas tocarán junto a Las Pelotas y Ratones Paranoicos durante la segunda jornada.

"Estamos felices. Se cumplen 20 años y creo que estamos tirando la casa por la ventana", expresó Palazzo, al tiempo que aclaró que Don Osvaldo no será parte de las celebraciones debido al estado de salud de Patricio Santos Fontanet.

Las preventa online de abonos para los dos días ya está disponible a través de edenentradas.com.ar y cuestan $4200, mientras que las entradas por día salen $2400. Las dos primeras instancias de venta se agotaron en una hora, previo al anuncio de la programación del festival.


Artículo Anterior Artículo Siguiente