¿Qué bandas participarán en Rock en Baradero 2020?

El festival bonaerense confirmó los primeros nombres que formarán parte de su sexta edición. La cita será el 22, 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad. Enterate de todos los detalles.

Eruca Sativa, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes y Kapanga: los primeros confirmados para Rock en Baradero 2020

La productora de Rock en Baradero anunció esta semana la grilla con las primeras bandas confirmadas para la sexta edición del festival. Entre los nombres más destacados se encuentran Ska-P, La 25, Las Pelotas y Los Auténticos Decadentes.

La "Ceremonia del Verano" se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero, durante el fin de semana largo del Carnaval, en el Anfiteatro Municipal de Baradero (San Martín 500). La grilla del evento también incluirá a Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Kapanga, Eruca Sativa, Mustafunk, El Plan de la Mariposa y Bandalos Chinos, entre otros.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 13 de noviembre a través del sistema Livepass, con puntos de venta en Capital, La Plata, Morón y Baradero. Cabe aclarar que en la primera instancia sólo estarán disponibles los bonos para los tres días, que costarán $3500 más el costo por servicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente