No te va gustar vuelve a la Argentina con su formato acústico

Los uruguayos comenzarán su gira el próximo 5 de marzo en La Plata. Luego pasarán por Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. Enterate de todos los detalles.


Tras comenzar el año con shows en Uruguay y Entre Ríos, No te va gustar regresará al país con su gira acústica "Otras Canciones 25 años", con el objetivo de presentarse en aquellas ciudades que le quedaron pendientes por visitar en 2019.

Sus dos primeros conciertos serán el 5 y 6 de marzo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata. Las entradas estarán disponibles desde el 4 de febrero a través de sistema Plateanet y en la boletería del teatro.

Luego pasarán el 11 de marzo por Tandil (Teatro del Fuerte), el 12 de marzo por Viedma (Sala del Libertador), el 13 de marzo por Trelew (Gimnasio Municipal 1), el 14 de marzo por Comodoro Rivadavia (Teatro María Auxiliadora), el 17 de marzo por Bariloche (Teatro La Baita) y el 21 de marzo por Neuquén (Estadio Ruca Che).

La gira continuará en abril y mayo por Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca; y su cierre está planeado para octubre. Cabe destacar que del 11 al 17 de febrero regresarán a España, en el marco de un tour que los llevará por Barcelona, Mallorca, Málaga, Valencia y Madrid.

Artículo Anterior Artículo Siguiente