¿Te acuerdas del Indio Solari? ¡Volvió en forma de holograma!

El cantante recurrió a la tecnología para presentarse durante el show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado en el estadio Malvinas Argentinas. ¡Mira el video!


Carlos "Indio" Solari sorprendió anoche al aparecer mediante un holograma en el concierto de Los Fundamentalistas del aire acondicionado e interpretó dos canciones: "Pinturas de guerra" y "La moda no es vanguardia", ambas pertenecientes a su último disco, "El ruiseñor, el amor y la muerte" (2018).

El desarrollo para lograr su presencia fue llevado adelante por la propia producción del show, que colocó en el escenario tres proyectores de 15 mil lumens a los lados y desde atrás. Sin embargo, más allá de lo innovador y el despliegue, su imagen por momentos se borroneaba y ponía al público con los pies sobre la tierra.

También participó a mitad del recital, cuando aportó su voz en "Susanita" desde las pantallas gigantes, aunque esta modalidad ya la había puesto en marcha durante el show de Los Fundamentalistas a beneficio del baterista Martín Carrizo, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesitaba juntar dinero para realizar un tratamiento en los Estados Unidos y de este modo combatir su enfermedad.

Este domingo 8 de marzo, Los Fundamentalistas volverán a subir al escenario del Malvinas, donde se recibirán útiles escolares, guardapolvos y mochilas para los barrios de La poderosa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente