Detuvieron a Rubén Mühlberger, el médico de los famosos

El esteticista tenía una clínica sin habilitación en el barrio de Retiro y suministraba medicamentos vencidos. Charly García, Diego Maradona y Moria Casán son algunos de sus pacientes.


Este jueves por la tarde, la clínica de medicina estética que el doctor Rubén Oscar Mühlberger tiene en el barrio de Retiro fue allanada por el Ministerio de Salud de la Nación. En el lugar se encontraron numerosas irregularidades que derivaron en la clausura del local y la detención de su titular, conocido por tratar a varias figuras de la farándula local.

Las autoridades comprobaron que Mühlberger "se hacía pasar por médico pese a no estar habilitado", y que el local, en donde había pacientes esperando ser atendidos, tampoco tenía habilitación, según la información oficial.

Además, el doctor poseía medicamentos vencidos, con fechas de 2014 y 2015, que comercializaba y "con los que realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a sus pacientes", sumado a que en su consultorio trabajaban médicos de nacionalidad venezolana que no están registrados ni habilitados para ejercer en el país.

Hace dos años, Charly García contó en una entrevista con revista Gente algunos detalles de su tratamiento con el doctor Mühlberger, el cual consiste en sueros rejuvenecedores que revitalizan los órganos y eliminan el estrés. "El doctor dice que no soy su paciente, sino su invitado. Me recibe y me hace reír. Yo también lo entretengo, le digo que vengo a la fuente de la juventud", indicó el músico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente