El día que Charly García se afeitó el bigote

En una entrevista radial, Fabián Zorrito Von Quintiero recordó cuando el ex Sui Generis se quitó el famoso "bicolor" en medio de una gira. Escuchalo acá.


Charly García es una de las grandes leyendas vivientes del rock nacional, reconocido por haber integrado bandas emblemáticas del rock nacional como Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros, y también por su enorme trayectoria como solista. 

Pero además de su intachable obra musical, su estética forma parte de su inconfundible personalidad, por lo cual imaginarlo sin su popular bigote bicolor no sería una tarea sencilla. En 2017, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, músico y amigo de García, recordó en una entrevista radial el día que Charly sorprendió a sus compañeros al mostrarse con el rostro completamente afeitado.

"Una noche estábamos jugando a las cartas en una gira. Él se levantó para ir al baño y cuando volvió se había afeitado el bigote, así de la nada, rarísimo", relató el músico, que al igual que sus pares quedó atónito por el irreconocible aspecto Charly.

En esta nota, realizada en el programa Animales políticos de radio La Red AM 910, el Zorrito señaló que, tras quitarse el bigote, el ex Sui Generis es muy parecido a su hermano Daniel García Moreno. "Quedamos re flasheados porque nunca lo habíamos visto así", concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente