Duki y Dtoke se presentarán en la cuarta edición del Movistar Fristyle

El evento se transmitirá el próximo 22 de octubre vía streaming en las redes de la compañía telefónica. Enterate de todos los detalles.


Se viene la cuarta edición del Movistar Fristyle, que contará con el regreso al freestyle de Duki y la presencia de Dtoke como referente internacional del género. El evento se transmitirá el próximo 22 de octubre a las 20:45 hs. vía streaming en los canales de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

"Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma", sostuvo Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar, tras agregar que el formato virtual es la mejor alternativa para llegar a toda la Argentina en el contexto de pandemia.

El encuentro contará con la presencia de Duki, quien en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las figuras más disruptivas del género urbano en Argentina, llegando a ser nominado en los Premios Grammy en las categorías Mejor canción de rap/hip hop con su tema "Goteo" y Mejor Fusión / Interpretación Urbana por la canción "Hablemos mañana", realizada junto al puertorriqueño Bad Bunny y el chileno Pablo Chill-E.

Por su parte, Dtoke ya formó parte de la primera edición del Movistar Fristyle y vuelve a ser convocado por ser uno de los mayores referentes a nivel internacional. Además, también estará presente "El Misionero" como conductor del evento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente