Cosquín Rock volvería en abril de 2021

José Palazzo anunció que el festival de Santa María de Punilla deberá esperar la vacuna contra el coronavirus. Mira todo lo que dijo.


Mientras se aguarda por el regreso de los espectáculos con protocolos de distanciamiento social, el productor José Palazzo se reunió este jueves con Nicolás Tottis, presidente del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, junto a quien charló sobre la posibilidad de realizar eventos al aire libre en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, Córdoba.

Sin embargo, Palazzo y Tottis estimaron que es muy complejo que el tradicional festival puede llevarse a cabo el próximo verano. "Algunos eventos como Cosquín Rock y el Festival de Jesús María deberán esperar la vacuna. Si todo avanza como esperamos, quizás podrían hacerse en abril. Soñar no cuesta nada", expresó Palazzo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el productor adelantó que también está trabajando con la Municipalidad de Cosquín para realizar algún evento en la Próspero Molina, en sintonía con lo expresado por el intendente de la localidad, Gabriel Musso, quien anunció que el Festival de Cosquín se realizaría con capacidad reducida del 23 al 30 de enero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente