Anuncian el lanzamiento de un nuevo disco de Pappo

Se trata del show que Norberto Napolitano brindó en el Cosquín Rock 2005 junto a invitados como Charly García y Botafogo. Enterate de todos los detalles.


Este viernes, José Palazzo anunció a través de su cuenta de Twitter que se está preparando un disco en vivo de Pappo. Se trata del concierto que el legendario guitarrista brindó durante su presentación en el Cosquín Rock 2005, una de las noches más recordadas músico en el festival de Santa María de Punilla, la cual contó con la participación especial de Charly García y Botafogo en "Desconfío".

Según Palazzo, el encargado de llevar adelante la producción de este disco es Álvaro García, quien se hizo conocido en el ambiente del rock durante los 90 como ingeniero de sonido de Riff, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Divididos, entre otras bandas.

Este año se cumplirán 16 años de la muerte de Norberto Pappo Napolitano, quien perdió la vida en un accidente de tránsito mientras conducía su moto por una ruta cercana a la localidad bonaerense de Luján. Pocos días antes de la tragedia, el músico se había presentado en el festival Cosquín Rock 2005, en un show donde tuvo como invitado a Charly García.

Esa noche tocaron juntos Desconfío, la versión de Popotitos que popularizó Serú Girán y el cierre fue con Sucio y desprolijo, clásico de Pappo's blues. Esta función, que está subida prácticamente completo en YouTube, será remasterizada por Álvaro García, con el objetivo de tener un audio mucho más limpio para recordar mejor aquella jornada histórica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente