¿Se viene un nuevo disco de Charly García?

El músico le reveló a un fan que ya tiene preparado el sucesor de Random. Enterate de todos los detalles.


Charly García habría confirmado esta tarde que ya tiene preparado un nuevo disco. Si bien el anuncio aún no está oficializado, la información fue revelada por el propio músico tras cruzarse con un fanático que le había pedido un autógrafo.

"Como ya saben, soy un fanático obsesivo, es parte de la religión", comienza el relato de Santiago, el joven que grabó su encuentro con el ex Sui Generis. "Lo primero que le dije fue 'Estás cada día más lindo, pibe, ¿me firmas por acá?', y le acerqué Random", detalló.

Luego del autógrafo, Charly sorprendió a todos los presentes cuando dijo: "Comprate el próximo", aunque no dio precisiones sobre cuándo sería la fecha de su lanzamiento. Posteriormente, el asistente del músico lo indujo para que subiera a su auto, pero este insistió en continuar la charla.

Antes de retirarse, García reveló el nombre de su futuro álbum, pero Santiago prefirió mantener en secreto la confesión del artista y decidió cortar el video, el cual tuvo que ser eliminado de este medio por causas de fuerza mayor.

El último disco de estudio de Charly García fue Random, lanzado el 24 de febrero de 2017, con el cual obtuvo cinco Premios Gardel en las categorías "Producción del año", "Diseño de portada", "Ingeniería de grabación", "Mejor Álbum Artista Masculino" y "Mejor Videoclip".
Artículo Anterior Artículo Siguiente