David Ellefson fue expulsado de Megadeth tras ser acusado de pedofilia

El bajista de la banda liderada por Dave Mustaine había sido denunciado a principios de mayo. Enterate de todos los detalles.


Megadeth anunció este lunes la expulsión de su bajista y co-fundador David Eellefson tras ser acusado de seducir a una chica menor de edad a través de mensajes y vídeos que circularon por las redes sociales.

"Mientras nosotros no conozcamos cada detalle de lo sucedido, con una relación ya tensa, lo que ha sido revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible en el futuro", aseguraron Mustaine y compañía en un comunicado.

Por su parte, Ellefson había negado en su cuenta de Instagram las acusaciones, argumentando que los videos eran "interacciones privadas y adultas que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia".

Además, el músico sostuvo que los vídeos fueron "publicados con mala intención por un tercero que no estaba autorizado a tenerlos" y compartió una captura de pantalla de una supuesta declaración de la mujer que aparece en los videos, donde asegura que no era menor de edad en ese momento.

Hace dos semanas, Megadeth había emitido un comunicado sobre la situación, en la cual declaró que la banda era "consciente de las recientes declaraciones sobre David Ellefson". "Es evidente que hay aspectos de la vida privada de David que ha mantenido en secreto", indicaron en aquel entonces.
Artículo Anterior Artículo Siguiente