Ricardo Iorio volcó con su camioneta: "Fue un error de cálculo"

El metalero agradeció a sus seguidores por la preocupación y aclaró que su accidente no tuvo "ningún tipo de consecuencias". Mira todo lo que dijo.


Ricardo Iorio sufrió anoche un accidente de tránsito luego de volcar con su camioneta tras perder el control en la localidad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires. 

El ex cantante de Almafuerte intentaba salir de un campo cuando equivocó el camino y cayó con su vehículo en una zanja mientras circulaba a baja velocidad a unos 15 metros de la ruta provincial 76.

Según informó el periódico La Brújula 24, el metalero logró salir por sus propios medios del habitáculo y sin lesiones de gravedad. Además, el propio Iorio aclaró que solo se trató de "un error de cálculo".

"Gracias a todos los que se preocuparon, por la noticia del vuelco, el hecho simplemente fue un error de calculo en la oscuridad, a la salida de un campo, sin ningún tipo de consecuencias. Solo una anécdota más. No tuve ni un rasguño", publicó el músico en su cuenta oficial de Facebook.

Sin embargo, no es la primera vez que Ricardo vuelca con su camioneta, ya que en 2006 había sufrido un accidente similar en la localidad de Puan, cuando transportaba por un camino rural un carro con tres chanchos.

En aquella ocasión, Iorio se dirigía por la carretera que une la localidad de Azopardo con Bordenave, hasta que su automóvil sufrió una rotura y perdió una rueda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente