La Renga contra Milei: "No queremos un disfrazado de amigo hablando de la libertad"

El trío de Mataderos publicó un duro mensaje en contra del precandidato libertario por usar una de sus canciones en un acto de campaña. ¡Mira!


La Renga publicó esta tarde un duro comunicado en contra del precandidato a diputado nacional Javier Milei, quien utilizó en varias ocasiones una de sus canciones durante sus actos de campaña electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio", comienza el texto publicado por Chizzo, Tete y Tanque en sus redes sociales.

"Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", concluyen los músicos en referencia a Javier Milei, quien cerró su campaña el pasado domingo con un multitudinario acto en Parque Lezama cantando "Panic Show", el clásico del trío de Mataderos incluido en La esquina del infinito (2000).

Artículo Anterior Artículo Siguiente