Babasónicos en el Movistar Arena: último remanente de entradas disponible

La banda liderada por Adrián Dárgelos volverá a tocar en la Ciudad de Buenos Aires luego de dos años de ausencia. Enterate de todos los detalles.


Por nuevas disposiciones, Babasónicos agregó un nuevo y último remanente de entradas para el show que brindará el próximo 4 de diciembre en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

La banda liderada por Adrián Dárgelos volverá a tocar en la Ciudad de Buenos Aires luego de dos años de ausencia, producto de las restricciones sanitarias por el coronavirus, con motivo de presentar "La izquierda de la noche", su último single.

Tras agotar todas las localidades de este concierto, el grupo sumó ahora un nuevo remanente de entradas a partir de la habilitación del 100% del aforo, y se pueden conseguir a través de www.movistararena.com.ar.

Por otro lado, luego de su show en el Movistar Arena, Babasónicos se presentará el 7 de diciembre en Plaza de la Música, Córdoba. el 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente