El día que Placente se hizo amonestar para ir a ver a Los Redondos

El ex defensor recordó su pasado ricotero. "Soy fanático de la banda desde los 15", aseguró. ¡Mira el video!


El ex jugador de la Selección nacional, Diego Placente, dio una entrevista a TyC Sports en la que habló sobre su fanatismo por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y reveló un divertido método que utilizó durante un River-Boca para ir a ver a la banda.

"Había pegado una patada para que me sacaran amarilla y nada. Cuando faltaba poco para terminar el partido, hice la típica del lateral, que no sacás hasta que no estés amonestado", explicó Placente, quien siguió al grupo desde los 15 años, cuando los fue a ver al Centro Municipal de Exposiciones.


  
A pesar de no haber podido conocer al Indio Solari o a Skay Beilinson, el ex defensor logró compartir momentos cercanos con otros referentes del rock nacional. "Es cierto que el fútbol a veces te une con el rock. Tuve la suerte de conocer a todos los chicos de Los Piojos, de ir a comer asado con ellos. A veces venían los de La Renga o los de Viejas Locas​. Hablábamos de música y podía verlos ensayar", contó hace unos años en una entrevista con Clarín.

Sin embargo, los recuerdos de aquellos años rockeros están sólo en su memoria, debido a que los souvenirs que tenía se arruinaron hace un tiempo. "Tenía casetes y cosas que guardaba de los recitales de mi vieja, pero un día se mojaron".
Artículo Anterior Artículo Siguiente