Rolo Sartorio sobre los traperos: "Arrasan con todo y son un hermoso ejemplo"

El cantante de La Beriso opinó que "de esta nueva generación van a quedar solo los mejores". Mira todo lo que dijo.

Rolo Sartorio usando una gorra de Monsters University en un estudio de grabación

En el marco de la nueva edición del Festival Únicos en el Teatro Colón, Rolo Sartorio contó cuáles son sus sensaciones previo al show que dará junto a Miguel Mateos el próximo 26 de febrero en el emblemático teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es una fecha especial, porque no se trata de una determinada cantidad de gente, ya que hicimos estadios y lugares con muchísima más, sino que pasa por el lugar histórico, por tocar con la sinfónica del Colón, que no es fácil", destacó el cantante de La Beriso en diálogo con Filo.News.

Por otro lado, Rolo sostuvo que de la nueva generación de artistas urbanos "solo van a quedar los mejores" y remarcó que "el argentino es muy rockero". "No hace falta ser un Rolling Stone, acá es muy amplio. Hay gente que hace canciones y otros son rockeros. El rock and roll era Pappo, los Ratones Paranoicos, Guasones. Después hay otro rock que pueden ser Fito y Calamaro, que hacen canciones".

En ese sentido, el frontman confesó que le gustaría hacer colaboraciones con músicos de trap, pero que no depende solo de él: "No solo estaría dispuesto sino que tengo unas ganas bárbaras de hacer cosas con otra gente para demostrar al público que no es lo que cree".

Además, remarcó que la nueva generación "arrasa con todo" y destacó la buena relación que existe entre ellos. "Suben fotos juntándose y cantando temas del otro, es un hermoso ejemplo lo que hacen los pibes".
Artículo Anterior Artículo Siguiente