Beto Casella desmintió que Charly García se encuentre en situación de abandono

El conductor habló sobre la salud del músico, que se encuentra internado desde el 22 de febrero con pronóstico reservado.


Beto Casella habló sobre el estado de salud de Charly García, quien se encuentra internado desde el 22 de febrero por una “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, según indicó el primer comunicado oficial del músico.

Según el conductor, el ex Sui Generis está “perfectamente atendido por personal médico” y acompañado por su hijo Migue, su hermana Josi y su pareja Mecha Iñigo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

“El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico”, escribió Casella a través de su cuenta de Twitter, con el fin de llevar tranquilidad a los seguidores del músico.

De esta manera, el conductor desmintió las versiones que afirmaban que Charly se encuentra internado en estado de abandono. “También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ‘solo’ atravesando este trance, como publicaron algunos medios”, remarcó.

El pasado 22 de febrero, Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico, que requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica. “Su pronóstico es reservado”, indicaron en un comunicado oficial del ex Sui Generis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente