Divididos en Ushuaia: cómo ver el show en vivo

La aplanadora transmitirá su presentación en la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga".

Divididos transmitirá su show en Ushuaia

Luego de 21 años, Divididos vuelve a Ushuaia para presentarse esta noche en el Microestadio José Cochocho Vargas, en el marco del cierre de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, con entrada libre y gratuita.

Sin embargo, la aplanadora del rock informó en sus redes sociales que el show también se podrá disfrutar a la distancia, ya que será transmitido por las 300 emisoras de Cadena 3, Radio Nacional y la Televisión Pública Fueguina.

"LRA10 (Ushuaia), LRA24 (Río Grande) y LRA36 (La Antártida) se unen para una transmisión que va a llegar a cada rincón del territorio bicontinental e insular fueguino. Base Esperanza, Almanza, Ushuaia, Tolhuin, las Islas Malvinas, Río Grande, todas las estancias y los centros invernales van a poder escuchar este concierto a través del aire de Radio Nacional", indicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

La edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga ofreció once noches de espectáculos con diferentes géneros, los cuales fueron pensados para compartir y disfrutar entre fueguinos y turistas de distintas generaciones.

Sobre el escenario central se presentaron Los Pimpinela, Kapanga, Ángela Leiva, Ke Personajes, Los Tekis, Lit Killah, La Konga, el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez, además de más de 1.100 artistas locales que pasaron por el escenario mayor exhibiendo la variedad de estilos y el gran profesionalismo de los artistas fueguinos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente