Fito Páez anunció shows en Estados Unidos, Chile y Uruguay

El rosarino confirmó las fechas de la gira internacional por los 30 años de "El amor después del amor".

Fito Páez visitará Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile entre octubre y diciembre de 2022

A 30 años del lanzamiento de "El amor después del amor", el séptimo disco de estudio de Fito Páez, y uno de los más vendidos de la historia del rock nacional, el músico confirmó las primeras fechas de la gira que comenzará en septiembre en Córdoba y en Buenos Aires, se extenderá por otros países, y en diciembre tendrá su cierre en Rosario, su ciudad natal.

El tour comenzará el 24 de septiembre en Plaza de la Música en Córdoba, continuará el 29 del mismo mes en el Movistar Arena de Buenos Aires y luego pasará por la Costa Este de Estados Unidos: 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live); el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas) y en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y Barcelona el 20 (Auditori Del Forum).

Por último, Fito se presentará el 25 de noviembre en el Antel Arena de Montevideo; el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile y el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario

Cabe aclarar que el tour continuará en 2023 por distintas ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Con esta serie de shows, Fito Páez buscará homenajear las tres décadas de "El amor después del amor", un álbum bisagra en la historia del rock nacional, que incluye la participación de grandes artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati.

Las entradas para el show del próximo 29 de septiembre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires saldrán a la venta este jueves a las 11 horas a través del sitio www.movistararena.com.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente