Skay Beilinson en Villa Ballester: cómo comprar las entradas

El mítico guitarrista se presentará junto a Los Fakires el próximo 25 de junio en el estadio del Club Alemán. Enterate de todos los detalles.

Skay en La Trastienda de Montevideo (2022) | Foto: Day Ravelo

El próximo 25 de junio, Skay y Los Fakires llegan a Villa Ballester para presentarse por primera vez en el estadio del Club Alemán (Av. Marquez y 9 de Julio). Allí, el mítico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecerá sus grandes clásicos y algunas de las canciones que grabó durante la pandemia del coronavirus.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TuEntrada.com a un valor de $2500 más el costo por servicio. También se pueden conseguir en los locales de Zivals (CABA), El Conejo (Villa Ballester), Revolucion Rock (Grand Bourg) y La Estaka (Quilmes). Por otro lado, el ingreso solo estará permitido para mayores de 7 años.

El último concierto de Skay tuvo lugar el pasado 21 de mayo en el Microestadio Municipal de Garín con entradas agotadas. En esta ocasión, la banda que completan Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez se presentará por primera vez en el estadio del Club Alemán de Villa Ballester.
Artículo Anterior Artículo Siguiente