Opeth vuelve a la Argentina para presentar "In Cauda Venenum"

La banda sueca regresa al país para realizar su show pospuesto en 2020, en el marco de su gira sudamericana.


Tras la suspensión de su show en 2020, la banda sueca Opeth vuelve a la Argentina para presentar "In Cauda Venenum", su último disco, en el marco de su gira "South American Tour 2023".

La cita será el próximo 13 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA). Se trata del concierto que el grupo liderado por Mikael Akerfeldt había pospuesto en 2020 como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Opeth es una banda de metal progresivo con más de 30 años de trayectoria. "In Cauda Venenum", su más reciente álbum de estudio, fue publicado en 2019 bajo el sello Nuclear Blast y Moderbolaget, y fue editado en dos versiones: una en sueco y otra en inglés.

Las entradas para Opeth en Argentina ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $14.000. También se pueden conseguir en los locales de Fade to Black (Gelería Bond Street, CABA), Metal Manía (CABA), Liverpool (Belgrano), Almacén Mala Difusión (Almagro), Locuras (Morón), Santa Guadalupe (Merlo), La Cueva (Lanús) y Xennon (Quilmes y La Plata). Cabe aclarar que los tickets adquiridos previamente son válidos para este show.
Artículo Anterior Artículo Siguiente