Perros de Reserva presenta "Disparando fuego", su nuevo sencillo

La banda colombiana estrenó una canción que incluye la colaboración de El Cuervo de Poe, Nightwalkers y Horrorismo. Escuchala acá.


La banda colombiana Perros de Reserva presentó "Disparando fuego", su nuevo sencillo, el cual cuenta con la colaboración de tres músicos de tres países diferentes, en el marco de la previa por los festejos de sus diez años de trayectoria.

Según Elliot, líder de la banda, la canción es "una sublevación de los artistas independientes latinoamericanos contra la falta de oportunidades para el nuevo rock en estaciones radiales y bares, los cuales prefieren seguir programando la misma música desde hace 30 años".

En este nuevo sencillo, Perros de Reserva cuentan con la participación de la mexicana Jackie Rodríguez, de El Cuervo de Poe; el panameño Carlos Shedden, de Nightwalkers; y el argentino Javier Juárez, de Horrorismo.

La letra fue compuesta por Julián Velázquez, líder de la agrupación colombiana Julián Nadie, mientras que el video fue grabado por la productora Rock Town de Guatapé (Colombia), con imágenes en compañía de sus invitados.

A continuación te dejamos el videoclip de "Disparando fuego", lo nuevo de Perros de Reserva, disponible en todas las plataformas de streaming:


Artículo Anterior Artículo Siguiente