Divididos agotó las entradas para su show en Vélez

La aplanadora del rock reveló que ya no quedan localidades para su concierto en el Estadio José Amalfitani.

Divididos en el Teatro Flores (2022) | Fotos: Nacho Arnedo

Luego de 28 años, Divididos volverá a presentarse en el Estadio Vélez Sarsfield el próximo 13 de mayo para celebrar sus 35 años de trayectoria y, según informó la banda en sus redes sociales, las entradas ya están agotadas.

"Se manifiestan emociones de alegrías fuertes encontradas, que se sintetizan en un eterno agradecimiento... Gracias querido público por estar ahí... ¡Será fiesta!", expresaron Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

El último show de La Aplanadora del rock en el José Almafitani fue en septiembre de 1994, en el marco de la gira de su tercer álbum de estudio, "La Era de la Boludez". En aquel concierto participaron el Chango Spasiuk y la por entonces mujer de Mollo, Érica García.


La película de Divididos llega a Hurlingham

El documental "Tilcara: un poco más abajo del cielo" será proyectado este fin de semana largo en el Microestadio Municipal de Hurlingham (Gral. Pedro Díaz 1550), con entrada libre y gratuita.

El evento se realizará el 6 de abril a las 16 horas y su única condición será llevar ropa de abrigo y alimentos no pereceros que serán destinados a personas en situación de calle. 

"Queremos compartir este documental, que veamos juntos aquel recital donde presentamos 'Amapola del 66' y, principalmente, encontrarnos para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan", señalaron los músicos.

Dicha iniciativa estará acompañada por el Movimiento Ambiental de Hurlingham (MaHu), el Proyecto Cuatro Patas, Red Solidaria, La Garganta Poderosa y las fundaciones Sí y Empate, que estarán juntando firmas para varios proyectos a futuro relacionados a la asistencia social y el cuidado del medio ambiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente