Ex baterista de Almafuerte sufrió un preinfarto

Se trata de Walter Martínez, quien fue hospitalizado el viernes pasado tras sufrir un ataque al corazón. Enterate cómo se encuentra.

Walter Martínez en el Estadio Obras (2021) | Foto: David Jaime

Walter Martínez, ex baterista de Almafuerte y cofundador de Vorax, fue hospitalizado el viernes pasado tras sufrir un preinfarto. Según informó su hermano Rubén, el músico se encuentra estable y en breve le realizarán un bypass para luego continuar con una larga recuperación.

Sin embargo, su estado de salud le impedirá continuar con la gira de shows que tenía programados junto a Vorax para los próximos meses, entre ellos, el ensayo abierto que iban a realizar el 11 de mayo en La Quadra de Ramos Mejía.

Walter Martínez fue baterista de Almafuerte entre los años 1997 y 2000, participó en el disco homónimo de la banda (1998) y en "A fondo blanco" (1999) e integró el proyecto solista de Ricardo Iorio desde el 2016 hasta fines del 2022. 

Actualmente se encontraba de gira junto a Vorax, el grupo metalero que integra junto a su hermano Rubén, en el marco de sus 40 años de trayectoria. Su última presentación tuvo lugar el pasado 8 de abril en Club Tucumán de Quilmes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente