J Mena presentará su nuevo disco en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

La cantante y actriz vuelve a los escenarios con la gira de "Mala sangre", su tercer álbum de estudio.


Luego de estar tres años alejada de los escenarios, J Mena anunció la gira de presentación de "Mala sangre", su tercer álbum de estudio, que comenzará el 13 de junio en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Tras el rotundo éxito de "La cobra" en 2019, la cantante y artista emprenderá el "Mala Sangre Tour", donde ofrecerá las canciones de su flamante disco.

Además de su show en Buenos Aires, Jimena Barón anunció que se presentará el 30 de junio en Espacio Quality de Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Círculo de Rosario.

"Mala Sangre", un álbum de película

El nuevo disco de J Mena cuenta con la participación de músicos como el baterista Guillermo Salort (Conociendo Rusia), el bajista Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat), el violinista Javier Casalla (Bajofondo), el trompetista Christian Terán y el saxofonista Ramiro Flores, y su producción estuvo a cargo de Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, Lucas Arbe y Nano Napoli.

Además, "Mala sangre" es un álbum visual que cuenta con 12 videoclips, dirigidos por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodados en San Emilio. En estos capítulos, Barón se enfrenta a diversos acontecimientos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente