Miguel Mateos anunció una gira nacional con un show en el Luna Park

El músico celebrará sus 40 años de trayectoria con una serie de conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan.

Miguel Mateos en Guatemala (2023) | Foto: Adrián Canedo

Miguel Mateos anunció que vuelve a Buenos Aires para brindar una única función el próximo 21 de octubre a las 20 en el Estadio Luna Park, en el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria.

En esta ocasión, el músico hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio en formato sinfónico, acompañado por su banda y una orquesta compuesta por más de 30 músicos en escena.

Cabe recordar que Mateos había realizado por primera vez un show de estas características en el mítico Teatro Colón, en febrero de 2022. Ahora, además de presentarlo en Buenos Aires, también lo llevará por distintos puntos del país durante el mes de septiembre.

Dicha gira tendrá lugar el 01/09 en el Arena Maipú de Mendoza; el 02/09 en el Teatro Bicentenario de San Juan; el 15/09 en el Teatro El Círculo de Rosario; y el 30/09 en el Quality Arena de Córdoba.

Por otra parte, el cantautor lanzará próximamente su álbum "Mateos Sinfónico", que estará disponible en formato físico y digital.

Las entradas para Miguel Mateos en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $18.400 y los $19.500.
Artículo Anterior Artículo Siguiente