Zeballos anunció una nueva gira por el conurbano bonaerense

El rapero uruguayo vuelve a la Argentina para brindar una serie de conciertos en Haedo, Quilmes y Monte Grande.

Foto: Giuliana Corbatta

Luego de una exitosa gira por Argentina durante el primer trimestre del 2023, Zeballos vuelve al país para brindar una serie de conciertos en la Provincia de Buenos Aires para el mes de julio.

En esta ocasión, el MC uruguayo de 22 años vendrá acompañado de su nueva banda y ofrecerá los temas de "Warp 5", su último álbum de estudio, además de todos los clásicos de su repertorio.

La nueva gira de Zeballos por el conurbano bonaerense comenzará el 21 de julio en Club Re de Quilmes, continuará el 22 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo y finalizará el 23 de julio en el Teatro Greison de Monte Grande.

Cabe destacar que el rapero viene de realizar una sesión de tres temas en vivo en el reconocido canal de YouTube CASAPARLANTE, además de obtener más de medio millón de reproducciones en Spotify por su reciente single "Me pregunto", en colaboración con Miranda y Hard Gz.

Durante su última gira por Argentina, Zeballos recorrió ciudades como Córdoba, Rosario, Rio Cuarto, San Juan, San Luis y Mendoza, y brind un importante show en el C Complejo Art Media de Buenos Aires con entradas agotadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente