2 Minutos encabezará el Slam Punk Festival 2023

El festival se realizará el 29 de septiembre en el estadio Luna Park. También participarán Bulldog, Jauría y XMF.

Ciro Pertusi (Jauría) y Walter "Mosca" Velázquez (2 Minutos) en el Teatro Flores (2023) | Foto: Fotografía Calavera

El Slam Punk Festival confirmó la grilla completa de las bandas que formarán parte de su primera edición el próximo 29 de septiembre a las 18:30 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Bajo la producción de Supernova Entertainment y Generator, el festival estará encabezado por 2 Minutos, seguido por Bulldog, Jauría y XMF, en el marco de jornada especial para todos los amantes del punk rock argentino.

Las entradas para el Slam Punk Festival en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $7.500 y los $10.950.

También habrá un Sector VIP exclusivo para mayores de 18 años con ingreso preferencial, merchandising exclusivo y espacio privilegiado en el escenario a un valor de $51.750.

Slam Punk Festival 2023: ¿quienes participan?

La primera edición del festival estará encabezada por 2 Minutos, una de las bandas argentinas de música punk más reconocidas a nivel nacional y mundial, con más de 35 años de trayectoria.

Actualmente, el grupo liderado por Walter "Mosca" Velázquez se encuentra ultimando detalles de lo que será su nuevo disco de reversiones, con la participación de artistas como Trueno, Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

El segundo lugar de la grilla incluye a Bulldog, la banda rosarina que recientemente se ha consolidado en la escena tras el lanzamiento de "Filosofopunk" (2022), su último álbum de estudio.

También tocará Jauría, el grupo liderado por Ciro Pertusi, histórico vocalista y guitarrista de Attaque 77, que desde el 2010 se ha transformado en uno de los grandes referentes del punk a nivel nacional.

Por último, XMF, la nuevo banda de María Fernanda Aldana, bajista de El Otro Yo, será la encargada de abrir la jornada en el mítico estadio Luna Park el próximo 29 de septiembre, desde las 18:30.
Artículo Anterior Artículo Siguiente