Fito Páez lanzó el videoclip de la nueva versión de "Sasha, Sissí y el círculo de baba"

Con la participación de Mon Laferte, el rosarino estrenó el segundo corte de "EADDA9223". Miralo acá.


A fines de mayo, Fito Páez lanzó "EADDA9223", la nueva versión de "El amor después del amor", una de las obras más exitosas de su carrera, acompañado por artistas invitados de diversos estilos y generaciones como Lali, Wos, Andrés Calamaro y David Lebón, entre otros.

En esta ocasión, el rosarino estrenó el videoclip oficial de "Sasha, Sissí y el círculo de baba", dirigido por Diego Álvarez, con la participación de la cantautora chilenomexicana Mon Laferte.

"Es una fábula sobre un crimen, basada en las historias populares que nos contaban nuestras abuelas y nuestras tías, con esos datos folclóricos", cuenta Fito acerca del segundo corte de su flamante álbum.

"Había que invitar a alguien fuerte, y siempre amé la voz canalla y potente de esta mujer tan extraordinaria que es Mon Laferte. Y ella aceptó inmediatamente, fue otro regalo. Le quedó muy bien el tono", destacó.

Además de Mon, EADDA9223 cuenta con la participación de Lali y Nicki Nicole en "Dos días en la vida"; Nathy Peluso en "La Verónica"; Andrés Calamaro y Conociendo Rusia en "La rueda mágica"; Wos y Ca7riel en "La balada de Donna Helena"; y David Lebón y Leiva en "A rodar la vida", entre otros grandes artistas.

En cuanto a la gira por los 30 años de "El amor después del amor", Páez tiene una serie de shows programados en España para el mes de julio con paradas en Marbella, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.

A continuación te dejamos el videoclip de "Sasha, Sissí y el círculo de baba", el nuevo corte de Fito Páez junto a Mon Laferte:


Artículo Anterior Artículo Siguiente