Nagual anunció su primer show en el estadio Luna Park

La banda de Mataderos confirmó la fecha este sábado durante su presentación en el Teatro Flores.

Nagual en el Teatro Flores (Julio de 2023) | Foto: Gonza Duportal para Rock es compartir

Con entradas agotadas, Nagual volvió a presentarse este sábado en el Teatro Flores, donde hizo un repaso por sus grandes clásicos e interpretó por primera vez "La memoria", su último single.

Sin embargo, una de las grandes novedades que dejó la jornada fue el anuncio del debut de la banda de Mataderos en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Les queremos contar a todos que el 28 de octubre vamos a tocar en el Luna Park, papá!", confirmó con gran entusiasmo el guitarrista Federico Belay ante un recinto completamente colmado.

En lo que va del año, Ciriaco Viera y compañía se presentaron en Groove de Palermo, Auditorio Oeste, Neuquén, Florencio Varela, y agotaron su ultimo show en el Teatro Flores. 

Actualmente, el grupo aguarda por el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el cual incluirá los sencillos "TrucoRealidad", "Libres", "Compañeros", "La ilusión" y "La memoria".

Las entradas para Nagual en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $5.200 y $6.350 pesos, según su ubicación.

Por su parte, los tickets para personas con movilidad reducida se podrán conseguir únicamente en la boletería del estadio presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) a un valor de $4.500.

A continuación les dejamos nuestra cobertura fotográfica del último show de Nagual en el Teatro Flores:


Artículo Anterior Artículo Siguiente