Rata Blanca en el Luna Park: cómo comprar las entradas

La banda liderada por Walter Giardino regresa al mítico estadio de Buenos Aires para celebrar sus 36 años.


Luego de una intensa gira de conciertos en el interior y exterior del país, Rata Blanca acaba de anunciar un show para el próximo 2 de diciembre a las 21 en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

En esta ocasión, la emblemática banda de metal celebrará sus 36 años con un repertorio cargado de grandes éxitos y ofrecerá algunos adelantos de su próximo álbum de estudio, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Rata Blanca es uno de los grupos más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español. Su carrera cobró impulso en la década del '90 tras la salida de su icónico disco Magos, Espadas y Rosas (1990), que incluye los clásicos "Mujer amante" y "La leyenda del hada y el mago".

Actualmente, la banda está integrada por el cantante Adrián Barilari, el baterista Fernando Scarcella, el bajista Pablo Motyczak, el tecladista Danilo Moschen y el guitarrista Walter Giardino, siendo este último el único miembro original que permanece hasta hoy.

Las entradas para Rata Blanca en el Luna Park se pueden comprar a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $8.050 y los $20.700.
Artículo Anterior Artículo Siguiente