Catupecu Machu estrenará un ciclo de shows íntimos en el Teatro Vorterix

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz brindará una serie de conciertos con entradas limitadas. Solo quedan dos fechas disponibles.

Fernando Ruiz Díaz y Abril Sosa en el Movistar Arena (junio de 2023) | Foto: Cjay Rivera

Luego de su exitosa presentación en el Movistar Arena, Catupecu Machu vuelve a Buenos Aires para inaugurar las Residencias Vorterix, un ciclo de shows que propone una sala ambientada especialmente para generar mayor intimidad y cercanía entre el público y los artistas.

En esta ocasión, el grupo liderado Fernando Ruiz Díaz ofrecerá un recorrido por sus canciones más emblemáticas, acompañado por el multiinstrumentista Charles Noguera y el poderoso combo a dos baterías a cargo de Abril SosaJuli Gondell.

De esta manera, la banda oriunda de Villa Luro dará el puntapié inicial para estrenar un ciclo de conciertos únicos e irrepetibles, donde no faltarán clásicos como "Magia veneno", "A veces vuelvo", "Entero o a pedazos" y "Plan B: anhelo de satisfacción", entre otros.

Por otro lado, debido a que las Resiencias Vorterix cuentan con capacidad limitada, solo quedan disponibles las funciones programadas para el 24 y 31 de agosto, mientras que las entradas para el 25 de agosto y el 1 de septiembre ya están agotadas.

Cabe recordar que Fernando y compañía vienen de brindar un exitoso show en el Movistar Arena de Buenos Aires y que a fines de octubre emprenderán una gira europea con paradas en las ciudades de Berlín, Barcelona, Valencia y Madrid.

Las entradas para Catupecu Machu en Vorterix se pueden conseguir a través de sistema All Access a un valor de $6.000.
Artículo Anterior Artículo Siguiente