Fito Páez anunció una nueva fecha en el Estadio UNO de La Plata

Por entradas agotadas, el músico rosarino agregó una segunda función en la cancha de Estudiantes. Las entradas ya están a la venta.

Fito Páez en Sevilla (julio de 2023) | Foto: Santiago Sacristian

Por entradas agotadas, Fito Páez anunció una segunda fecha en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata para el próximo 16 de diciembre, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor".

En esta ocasión, el músico rosarino presentará "EADDA9223", la nueva versión de "El amor después del amor", que incluye colaboraciones de artistas de diversos estilos y generaciones como Lali, Wos, Andrés Calamaro y David Lebón, entre otros.

Cabe recordar que Fito viene de culminar con gran éxito su gira por España, donde ofreció un total de ocho inolvidables conciertos en diferentes ciudades, entre ellas Madrid, Barcelona, Las Palmas en Gran Canaria y Marbella.

Además, recientemente estrenó el videoclip de la nueva versión de "La Verónica" junto a Nathy Peluso, protagonizado por Eugenia Kolodziej y dirigido por Diego Álvarez, de la Productora Plataforma.

Antes de sus shows en el Estadio UNO, Páez continuará su gira con funciones programadas para el 21/09 en Costa Rica; el 23/09 en Santo Domingo, República Dominicana; y el 30/09 en Lima, Perú.

También se presentará el 20 de octubre en el Estadio Instituto de Córdoba; el 8 de noviembre en Salta; el 9 de noviembre en Tucumán, el 2 y 3 de diciembre en Rosario y el 9 de diciembre en la Rambla Montevideo.

Las entradas para Fito Páez en La Plata ya están a la venta a través de sistema Livepass y sus precios oscilan entre los $10.000 y $32.000 pesos, más el costo por servicio.

Por su parte, las personas con movilidad reducida podrán ingresar de manera gratuita completando un formulario en el que deberán adjuntar el Certificado Único de Discapacidad y el DNI del titular del certificado. Cable aclarar que los cupos son limitados y que se tomaran los pedidos por orden en que se reciban los mails.
Artículo Anterior Artículo Siguiente