Video: Javier Milei cantó "Panic show" en el cierre de su campaña electoral

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza interpretó el clásico de La Renga durante un multitudinario acto en el Movistar Arena.


Este lunes, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña presidencial de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Tras meses de recorridas y demostraciones proselitistas en distintos puntos del país, el diputado nacional libertario optó por realizar su último evento en el barrio porteño de Villa Crespo, de donde emergió su proyecto político y el territorio en el que fue electo para la cámara baja dos años atrás.

Para iniciar el acto, Milei irrumpió en el escenario y entonó el estribillo de "Panic show", uno de los grandes clásicos de La Renga, que en septiembre de 2021 se había manifestado en contra del uso de dicho tema por parte del economista.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio", indicó la banda de Mataderos en un comunicado.

"Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", sentenciaron los músicos.

Por otro lado, el líder libertario no solo interpretó el tema de Chizzo Nápoli y compañía, sino que cerró su acto en el Movistar Arena con el clásico antimenemista “Se viene”, de Bersuit Vergarabat.

Cabe recordar que, al igual que La Renga, los integrantes de La Bersuit también se habían expresado en contra de Milei e incluso lo intimaron en abril de este año mediante una carta documento para que dejara de utilizar su canción durante su campaña electoral.

Artículo Anterior Artículo Siguiente