Cosquín Rock 2024: Divididos, Ciro y Los Persas, Babasónicos y más

El festival cordobés anunció la grilla de su nueva edición, que incluirá a artistas como Duki, Ke Personajes y Damas Gratis.

Divididos, Ciro y Los Persas y Babasónicos serán las principales figuras del rock argentino en la nueva edición del Cosquín Rock

Cosquín Rock anunció este jueves la grilla completa de su nueva edición, que se realizará el 10 y 11 de febrero de 2024 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Además, se habilitó la compra de entradas por día.

La primera jornada estará encabezada por el dúo alemán de DJ's Claptone, Babasónicos, Divididos, Tiago PZK y Lali, mientras que la segunda fecha tendrá como protagonistas a Slash, Duki, Steve Aoki y Ciro y Los Persas.

Por otro lado, la programación también incluirá a referentes históricos del rock argentino como Skay y Los Fakires, Catupecu Machu, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, EstelaresLa Mississippi, Mimi Maura, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, El Bordo Dancing Mood.

En esta nueva edición, el festival cordobés ofrecerá dos jornadas con más diversidad y pluralismo, abarcando múltiples géneros musicales como el rock, el pop, la música electrónica, el trap, el reggae, la cumbia, el tango, el jazz y el blues.


Las entradas para el Cosquín Rock 2024 ya están a la venta a través de cosquinrock.net y su valor por día es de $56.350. En tanto, el precio del abono general para sus dos fechas es de $109.250.

Además, también habrá un espacio VIP que incluirá ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento dentro del predio, servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional y plataformas ubicadas cerca de los escenarios, con sanitarios exclusivos. En este caso, el costo será de $400.000 para ambas jornadas y $220.000 por cada día.

Por otro lado, las entradas para personas con discapacidad se podrán conseguir a partir del 15 de septiembre a un valor diferenciado a través de cosquinrock.net presentando el Certificado Único de Discapacidad y el DNI del titular.
Artículo Anterior Artículo Siguiente