Wos y Residente estrenaron "Problema cabrón", su primer tema juntos

El lanzamiento incluye un cortometraje dirigido por René, con las actuaciones de Alberto Amman y Darko Peric. Escuchalo acá.


Este jueves, Wos y Residente lanzaron "Problema cabrón", su primer tema juntos, acompañado por un corto cinematográfico dirigido por René Pérez Joglar, co-dirigido por Alejandro Pedrosa y producido por 1868 Studios.

En este proyecto, el ex vocalista de Calle 13 cuenta con los premiados actores internacionales Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México”; Michelle Jenner de “Isabel” y Darko Perić de “La Casa de Papel”.

El cortometraje, protagonizado por Wos y Residente, pone el foco sobre la brutalidad policial mediante la historia de dos hermanos marginados de la sociedad que son perseguidos por las autoridades.

Hace 5 años, Valentín Oliva había sido invitado por el músico puertorriqueño a participar de su show en el Hipódromo de Palermo, siendo esta su primera reunión arriba del escenario. 

En esta ocasión, los raperos se juntaron en el estudio para lanzar su primera colaboración, la cual formaría parte del segundo álbum solista de Residente a través de 5020 Records, bajo el sello Sony Latin.

A continuación les compartimos "Problema cabrón", el nuevo tema de Wos junto a Residente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente