2 Minutos encabezará la tercera edición del Festival Tocadak

El evento se realizará el 17 de diciembre en el C Complejo Art Media. También participarán Loquero, Todos Tus Muertos y Los Brujos.

2 Minutos se presentará el 17 de diciembre en el Festival Tocadak | Foto: Pablo O.

El Festival Tocadak anunció la grilla preliminar de su tercera edición, que se realizará el próximo 17 de diciembre desde las 14 en el C Complejo Art Media, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de 2 Minutos, Loquero, Todos Tus Muertos, Los Brujos, Lucho Al Attaque, Angry Zeta, Aires Bastardos y una banda sorpresa que será revelada en los siguientes días.

Asimismo, también habrá feria de arte, vinilos, libros, proyección de cortometrajes, performance de pintura, kermesse infantil, tattoos, clases de skate, fotografía, venta de indumentaria y gastronomía, entre otras actividades.

El Festival Tocadak es un espectáculo que fusiona distintas expresiones del arte y la cultura, con el objetivo de fomentar la participación de un público familiar en una jornada donde la música sea el principal motivo de celebración.

En su última edición, el Tocadak contó con la presencia de Jero Jones, Curu, Fat Sam, Todos Tus Muertos, Los Brujos y Lucho al Attaque, además de sus clásicas propuestas de skate, tattos, ferias de vinilo y pintura en vivo.

En aquella ocasión, parte del dinero recaudado fue destinado al tratamiento médico del músico Pablo Molina, quien falleció el pasado 2 de septiembre luego de batallar un largo tiempo contra un tumor en el hígado.

Las entradas para el Festival Tocadak ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $8.000. También se pueden conseguir de manera presencial en los locales de Fade to Black (Recoleta), Mala Difusión (Almagro), Tienda Extremoten (Villa del Parque), Rivadavia Rock (Floresta), La Estaka (Quilmes) y Xennon (La Plata y Quilmes).
Artículo Anterior Artículo Siguiente